Alimenta con Amor

Alimentando con Amor nace de una fiesta de 15 años en el piso 8 del hospital universitario de los Andes, como diseñadora de modas, con muchas ganas de servir, le hago los vestidos a las pacientes oncológicas y hematológicas desde hace ya varios años, y en una de esas fiestas, terminando, llega la cena de los pacientes, 🤦🏼‍♀era un vasito de agua con sal y cilantro, supuestamente un consomé, ¡waooo esa es la cena! Como estaba reunida con varias personas, se me ocurrió que podíamos hacer un Sopazo, (una sancocho se llama así desde el primero) y manos a la Obra, arrancó esta maravillosa bendición.

Posteriormente, conocimos a los pacientes de la Unidad de larga estancia y descubrimos que ellos tenían más necesidad que en el mismo hospital, por que nadie los conocía, estaban en un sub mundo, en una situación de abandono casi total, fue para un día del padre que los visite por primera vez y desde ese momento hasta ahora solo la gasolina, la falta de voluntarios o donativos nos ha impedido que vayamos a estar con ellos cada viernes, desde aquel domingo hasta hoy se nos han ido muchos pacientes a causa de la muerte, cada vez que uno de ellos se va, es un dolor realmente indescriptible por que ellos pasaron a formar parte de esa familia que Dios te permite escoger.

Hoy Alimentando con Amor necesita voluntarios, que se comprometan a servir, a amar y a dar con el corazón de ese Amor que solo Dios puede dar en abundancia. Si no encuentras un motivo para seguir adelante, si te sientes perdido, si deseas tener una porción adicional felicidad y paz, atrévete a participar en una jornada y te prometemos que tu vida ya nunca volverá a ser la misma, cada viernes, visitamos ULE, personas en situación de calle y terminamos en la parte de afuera del Hospital Universitario de los Andes. Te esperamos y recuerda que ¡En DAR ahí está el secreto!

Conoces nuestros proyectos y escríbenos en  Instagram @Alimentandoconamor_ o mira el reportaje  hecho por VPItv

Yoli Azuaje

Publicado en Talento Humano y etiquetado , , , , .

2 Comentarios

  1. HOLA BUENAS TARDE
    LOS FELICITO POR S PROGRAMA ALIMENTANDO CON AMOR, DIOS LOS BENDIGA

    YO ENTRE A SU PAGINA REALMENTE INTERESADA EN LOS TALLERES O CHARLAS QUE VA A DAR ESTE MES DE MARZO, NECESITO POR FAVOR MI PREINSCRIPCION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *